Comunidad

Bailarinas costeras participaron del Art of bellydance

0
El grupo de bailarinas de danza árabe del CADU de Santa Teresita participó de la gala Art of bellydance, que se realizó en el Teatro Astros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En primera instancia, según informó la profesora a cargo, Anush Ejnegian, el cuerpo de baile formó parte de la cuarta edición del evento representando al partido de La Costa.

Posteriormente, pusieron en escena todo su talento en el marco de una competencia que tuvo como miembros del jurado a reconocidos artistas del medio artístico como Saida, la odalisca con más prestigio del país, el famoso coreógrafo Marcelo Iripino y Ana Laura Catalini, couch de un popular reality show de baile.

Las clases de danza árabe son gratuitas y se dictan en las instalaciones del CADU (calle 10 entre 33 y 34) los días martes y jueves de 18.30 a 19.30 para niñas y los sábado de 15 a 16.30 para adultas. La categoría infantil comprende niñas desde los cuatro años hasta los 13 años y la adulta a partir de los 16 años de edad.

Ejnegian aclaró que para comenzar con las clases “no es necesario tener formación previa ni conocer la cultura árabe” y afirmó que “van a aprender mucho”.

Exposición de porcelana fría en Mar del Tuyú

Artículo anterior

Mar de Ajó Norte fue sede de encuentro de Patín Artístico de Escuela Municipal de Deportes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad