ComunidadInstitucionesTurismo

Autoridades municipales participaron del encuentro de la Federación Hotelera Gastronómica

0
El secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Rodrigo Torre, acompañó el pasado 14 de abril, la apertura del encuentro provincial de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina que tuvo lugar en la localidad de San Clemente del Tuyú.

Durante el encuentro, que fue presidido por el presidente de la entidad, Roberto Brunello, participaron delegaciones provenientes de distintas regionales de la provincia de Buenos Aires y referentes del sector del Partido de La Costa.

“Ha sido un encuentro muy enriquecedor” afirmó Torre, al tiempo que destacó que durante el evento se logró reflexionar sobre una serie de cuestiones “inherentes a la actividad” así como “los resultados de esta muy buena temporada de verano que hemos tenido”.

“Hemos acercado el compromiso de nuestro Intendente de apostar no solamente por generar más y mejores servicios, sino también de generar una planificación al lado de nuestro sector privado que es lo que siempre destacamos”, sostuvo Torre.

Juan Pablo de Jesús se reunió con autoridades policiales

Artículo anterior

Comenzaron las actividades en las Escuelas Municipales de deporte

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad