CulturaDanza

Audiciones del Ballet Municipal para cubrir vacantes y seminarios para niños y adolescentes

0

El Ballet Municipal de La Costa tomará audiciones para cubrir cuatro vacantes dentro del elenco estable del prestigioso cuerpo de baile. Las audiciones serán el próximo jueves 19 de abril a las 20.00 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

En esta oportunidad, habrá dos vacantes femeninas y dos masculinas. Cabe destacar que los puestos cuentan con una remuneración mensual. Los requisitos para ingresar son tener entre 18 y 30 años, residir en el Partido de La Costa y tener algún conocimiento de baile.

Además, el cuerpo que forma parte de la dirección de Cultura, tomará ese mismo jueves 19 las audiciones para niños y adolescentes que deseen formar parte con dos seminarios del Ballet Municipal de La Costa. Las pruebas serán a las 18.00, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

En esta oportunidad, las audiciones serán para el Seminario Ballet 1 y Seminario Ballet 2, destinados a mujeres y varones de 8 a 17 años.

El Seminario Ballet I incluye a niños de 8 a 10 años, y las clases se dictarán lunes y miércoles de 18.45 a 20.30; mientras que el Seminario Ballet II abarca a chicos de 11 a 17 años, y el dictado de clases será martes y jueves de 19.15 a 20.45.

Por otra parte, tras el éxito de los Patios de Baile implementados a lo largo del año pasado, en poco tiempo se retomará con esta iniciativa abierta a la comunidad.

Primeros cambios en el gabinete municipal

Artículo anterior

Dictarán un taller de Orientación Laboral para microemprendedores

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura