Deporte

Atletas de La Costa se consagraron Campeonas Argentinas de Gimnasia Aeróbica

0
Las niñas del taller de gimnasia rítmica del Centro de Preventivo Local en Adicciones (CePLA) obtuvieron el primer lugar en la final de la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica (FAGA) que las consagró como las campeonas nacionales juveniles reggaedance en la categoría pre-elite.

Luego de una primera actuación sobresaliente en el mes de septiembre en la ciudad de Mar del Plata, el grupo de gimnastas accedió a la gran final que tuvo lugar hace pocos días en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde volvieron a demostrar su talento.

Desde el CePLA de Mar de Ajó se agradeció el apoyo de la Municipalidad de La Costa y se recordó que el espacio brinda distintos talleres además del de gimnasia artística, como los de macramé, música, teatro y bachata, entre otros.

El Centro Preventivo Local en Adicciones es un espacio de encuentro, de contención, de inclusión donde se busca fortalecer el derecho de cada joven a desarrollarse integral y colectivamente en lo social, afectivo, lúdico, recreativo y expresivo en función de un proyecto de vida.

El CePLA Mar de Ajó funciona de martes a sábado de 18.00 a 22.00 en la calle Pueyrredón entre Crámer y Olmos.

La comunidad de Costa del Este invita a brindar bajo las estrellas

Artículo anterior

Se realiza en Mar de Ajó la 13ª edición de la “Gran Quema del Muñeco”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte