«A pesar de que conozco muy bien el pueblo, esto es algo nuevo para mí» destacó Hernández, y agregó que desde la Unidad de Gestión se continuará «trabajando en la misma línea, reforzando la tarea que se venía haciendo, pero en el mismo camino».
En cuanto a las obras que actualmente se llevan adelante en la localidad, Hernández, destacó que «se está trabajando fuertemente para inaugurarlas en los próximos días».
«Estamos ya en la recta final y seguramente la semana próxima van a estar finalizando los trabajos tanto en el Paseo de los Inmigrantes como en el Paseo Costanera», sostuvo.
Ambas obras se llevan adelante desde la Secretaría de Obras Públicas. El Paseo de los Inmigrantes, está ubicado en calle 68 entre playa y 1, y las obras previstas comprenden la realización de veredas, la instalación de luminarias, bancos, maseteros fijos y forestación. El Paseo Costanera, por su parte, se extiende desde la calle 75 a la 78, y comprende también la realización de veredas y un muro de contención del médano, instalación de luminarias, cestos y bancos.