DestacadasTurismoVerano

Aluvión de turistas para el Año Nuevo en La Costa

0
Miles de visitantes eligieron al Partido de La Costa para pasar los últimos días de 2015 y recibir el año nuevo, lo que generó que el promedio de ocupación del distrito fuera del 73 por ciento de la oferta de alojamiento.
Histórica cifra de 5 millones 300 mil turistas en todo el 2015

La secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa informó que nuestro distrito recibió unos 240 mil turistas durante el último fin de semana largo, para alcanzar así la histórica cifra de 5 millones 300 mil turistas en todo el 2015, lo que significa un crecimiento interanual del 5%.

Además, el calendario de feriados y fines de semana largos de 2015 concluyó con un saldo muy positivo para el Partido de La Costa, al recibir en esas jornadas un total de 1 millón 434 mil 600 turistas. Es decir, un crecimiento del 4% en ese sentido respecto a 2014.

El Partido de La Costa tiene preparado para esta temporada de verano una completa grilla de eventos y espectáculos gratuitos, que se complementan a su vez con una jerarquizada propuesta de espectáculos teatrales, que transitan sus primeras noches con éxito.

Se realiza la 1ª Convención de Tattoo en La Costa

Artículo anterior

San Clemente baila desde hoy al ritmo de la comparsa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas