Deporte

Alumnas de las Escuelas Municipales de Patín clasificaron al Campeonato Argentino

0

Jóvenes de las Escuelas Municipales de Patín de Mar de Ajó participaron el fin de semana del Torneo Regional disputado en Mar del Plata y lograron acceder a las instancias nacionales, en lo que resultó otro logro deportivo del distrito.

El certamen, que tuvo lugar en el Complejo Punto Sur de Mar del Plata, contó con la presencia de patinadores (categoría B) de distintas Asociaciones de la provincia de Buenos Aires.

Las patinadoras de nuestro distrito tuvieron una destacada actuación que les permitió acceder al próximo Campeonato Argentino que se realizará del 13 al 20 de mayo en la provincia de Neuquén.

En esta oportunidad, las patinadoras de la Escuela Municipal de Mar de Ajó norte, Renata Hernández (14 años, B3 cadete) y Milagros Cortez (14 años, B promocional cadete) fueron primeras y accedieron a la próxima cita con las mejores exponentes del país.

Desde la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús se ha dado un salto de calidad en materia deportiva y de inclusión para los jóvenes costeros, que tienen a su disposición distintas disciplinas desde la Escuela Municipal de Deporte en los 7 Polideportivos Municipales, 3 Natatorios Municipales y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

La delegación de La Costa estuvo encabezada por la responsable de las Escuela Municipal de Patín Artístico, Mariela Gorosito. De esta manera, La Costa tendrá presencia en un Campeonato Argentino por octavo año consecutivo.

Juan Pablo relevó los avances sobre los trabajos de defensa costera en Las Toninas

Artículo anterior

Brindarán charlas y exposiciones de plantas y productos artesanales en Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte