Cultura

Agenda llena de presentaciones para el Ballet Municipal de La Costa

0
Celebrando el Día de la Tradición y sumándose a la Fiesta Popular de La Corvina Rubia, el Ballet de La Costa desplegará por estos días múltiples presentaciones en distintos espacios para recordar nuestras raíces criollas a través de la danza.

Para la compañía de baile, los espectáculos comenzaron ayer con los festejos del Día de la Tradición realizados por los Jardínes de Infantes N° 906 de Villa Clelia y N° 916 de Mar de Ajó. Y hoy el Ballet Municipal estará presente en el Jardín de Infantes N° 905 de Lucila del Mar y en la Escuela Secundaria N° 10 de Mar de Ajó.

Asimismo, a partir de hoy y hasta el domingo 13 los talleres, seminarios y los pre-seminarios del Ballet Municipal de La Costa, tendrán distintas participaciones en la tradicional Fiesta Nacional de la Corvina Rubia en su 47° edición.

Finalmente, el lunes 14 la agrupación artística cerrará los días intensos de exhibición del trabajo que se lleva adelante en la sede del Ballet de Mar de Ajó, con un show en el Cine Coral destinado al Colegio Juan Salvador Gaviota, que celebra, además del Día de la Tradición, un nuevo aniversario de la institución.

Se juega en La Costa el Provincial de clubes de Handball de Primera

Artículo anterior

Información importante para Guardavidas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura