CulturaMúsica

Agapornis llega este sábado a San Bernardo con todos sus éxitos para bailar y disfrutar

0

Como parte de la nutrida agenda de recitales y eventos que ofrece la Municipalidad de La Costa para este verano y enmarcado en la Semana del Amor, este sábado 16 se presentará la banda de cumbia pop Agapornis en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo.

El recital, de entrada libre y gratuita, dará inicio a las 21.00 cuando la banda platense suba al escenario para hacer un repaso por todos sus éxitos y temas reversionados, que invitan a bailar junto a toda la familia.

Agapornis fue la banda que impuso y popularizó la cumbia pop, un estilo que rápidamente se propagó en la música Argentina y del que ellos hoy son referentes. Desde que se conformó Agapornis en 2011, el grupo grabó seis discos que los consolidaron en la industria musical con un lugar propio e impronta característica.

Para conocer el detalle de todas las actividades culturales, deportivas y recreativas que organiza La Costa para estas vacaciones, se puede consultar la página, o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa disponible para celulares y tabletas.

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este viernes 15 en el Partido de La Costa

Artículo anterior

El musical “Coco” se presentará este domingo en San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura