Comunidad

Abrió la inscripción para las representantes de las Fiestas de la Corvina Rubia y Negra

0

De cara a los festejos que se darán en los próximos meses los organizadores de la 50ª Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó y de la 53° Fiesta Nacional de la Corvina Negra de San Clemente abrieron la convocatoria a aquellas chicas que deseen postularse como representantes de las celebraciones.

En el caso de la Fiesta de Mar de Ajó los requisitos para la inscripción son tener entre 16 y 25 años inclusive, y en caso de ser menor de edad asistir acompañada por sus padre, madre o tutor. Además, deberán contar con un mínimo de dos años de residencia en el Partido de La Costa.

Las interesadas podrán inscribirse por mensaje privado a través de la página de Facebook Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó, o vía telefónica al (02257) 1552-3274.

Para quienes quieran postularse para reinas de la Fiesta de la Corvina Negra de San Clemente podrán hacerlo hasta el 15 de julio. Los requisitos son tener entre 16 y 25 años y completar el formulario on-line que se encuentra debajo de la foto de portada de la página de Facebook: Fiesta Nacional de la Corvina Negra o escribir a la casilla de correo reinadelacorvina@gmail.com.

El ciclista Lucas Vilar arranca su primera gira deportiva por los Estados Unidos

Artículo anterior

Se presentará el libro “Prospecciones arqueológicas al Tuyú”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad