ComunidadCultura

Abrió la inscripción a un nuevo concurso de fotografía en La Costa

0
Por tercer año consecutivo, el portal web Cultural del Tuyú lanzó su Concurso de Fotografía. Esta vez, el certamen que convoca a fotógrafos y aficionados de todo el país a retratar los escenarios costeros propone fijar la mirada en la enorme riqueza y variedad de su flora.

Al igual que en sus ediciones anteriores, el certamen es abierto y totalmente gratuito para argentinos o residentes mayores de 16 años, aficionados o profesionales.

Cultural del Tuyú distinguirá las mejores fotografías a través de un jurado de destacadas personalidades, y premiará con diplomas y dinero en efectivo las tres mejores imágenes. Los premios serán de 1.500 pesos para el primer lugar, 500 pesos para el segundo y 300 pesos para el tercer puesto. Además, las fotografías destacadas formarán parte de la 3° Muestra Itinerante de Fotografía Cultural del Tuyú.

La inscripción estará abierta hasta el 16 de septiembre de 2015 y se podrá realizar únicamente a través del correo electrónico: contacto@culturaldeltuyu.com.ar

Para más información, los interesados podrán acceder a las bases y condiciones del certamen en www.culturaldeltuyu.com.ar, o bien realizar sus consultas a través del correo electrónico.

Comenzó la construcción del nuevo Skate Park de Mar del Tuyú

Artículo anterior

La Costa presentó experiencias de gestión en cumbre de gobiernos comunales

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad