Deporte

El piloto costero Dino Palmarochi va a representar a La Costa en 2023 en un certamen nacional

0

Dino Palmarochi, el joven piloto de karting costero que es acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), sigue progresando en su deporte motor y estará representando a La Costa en el Campeonato de la IAME Series a nivel nacional en este 2023.

“Estoy muy feliz porque este año voy a estar representando a mi querido Partido de La Costa en todas las fechas del Campeonato de la IAME Series de Argentina cumpliendo de esta manera otro de mis sueños”, afirmó el oriundo de Santa Teresita.

“Es un paso más que doy para seguir aprendiendo y evolucionando como piloto, esta vez dentro de una gran categoría de nivel nacional y con un Gran equipo: el RossiKart a cargo de mi karting. Como siempre voy a darlo todo y ya estoy desde hace 2 meses redoblando mi entrenamiento físico en el CEMARD para estar super preparado”, agregó Dino.

Cabe destacar que el pequeño piloto costero se destaca desde hace dos temporadas en el certamen organizado por la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras, que se disputa en el Kartódromo Internacional Ciudad de Mar del Plata, junto a otras jóvenes promesas del karting de La Costa como Patricio Rocca y Alan Arrechea.

Apertura de Sesiones: el Intendente Cardozo mostró con datos el crecimiento de La Costa y trazó las obras para este año

Artículo anterior

8M: El Día de la Mujer se conmemoró con una movilización y actividades en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte