La banda visitó ayer al mandatario para contarle que el 11 de diciembre entrará a ION el tercer disco de la banda y adelantarle detalles de los preparativos para el verano 2015 y para el resto del año.
«Estamos muy contentos y vinimos compartir algunos de nuestros proyectos con Juan Pablo, que siempre nos apoya y está al tanto de nuestras novedades», comentó al término del encuentro Rubén Olivo, voz y líder de la banda de la zona sur que ya tiene dos discos en su haber: Basta de mentiras (2009) y Sobre la arena (2011).
Además del nuevo material, Intimuru anticipó que está trabajando en artículos de promoción, publicidad y afianzamiento de la imagen de la imagen de la banda.
En cuanto al próximo disco, tal como anticipó Pato Nieto, el baterista de la banda, el material promete seguir en la línea de crecimiento: «siempre un poco más arriba».
«Esta vez se apuntó un poquito más arriba como para identificar de otra manera a la música que hace Intimuru y a la música de donde somos» sostuvo, y precisó que actualmente la banda trabaja en la maqueta. «Luego vendrán los demos, y ya en diciembre estaremos grabando», señaló Nieto, quien agregó que el proyecto del grupo es reeditar los otros dos discos en un futuro no muy lejano.
Por el momento, la idea de grabar en Estudios ION, es para Intimuru un sueño cumplido: «es un estudio muy importante, y para nosotros es un paso más en el camino que queremos para la banda, que es seguir profesionalizándonos y crecer». Estudios ION inició su actividad en el año 1956 y actualmente es considerado un bastión de la memoria musical de nuestro país, ya que por allí han pasado grandes como Astor Piazzolla, Atahualpa Yupanqui, y Lolita Torres, entre tantos otros.