Las modelos de las tapas son todas jóvenes costeras y sus imágenes fueron tomadas también por un fotógrafo local y en conjunto dieron vida a la muestra que se denominó Bellezas de La Costa argentina.
Sin embargo la virtud costera no se limitó a la fotografía sino que se amplió a la literatura y la música. La narración vino de la mano del director de Claroscuro, Jorge Stermieri, con la lectura de su cuento llamado “Un acordeón entre dos continentes” a cargo del prestigioso periodista y locutor de la RAI Ruggero Po.
Por su parte, la faceta musical se hizo presente en el espacio artístico con una versión de un vals del músico y luthier italiano Luis Stermieri producida en un estudio de Mar de Ajó.
“Estamos organizando para el día 10 de enero una muestra fotográfica en La Costa, donde exhibirán sus obras artistas fiorentinos”, anunció Jorge Stermieri.
Claroscuro es una publicación de distribución gratuita, de salida trimestral, que se distribuye en La Plata, Mar del Plata, Pinamar, Gesell y todo el Partido de La Costa. Fue declarada de interés legislativo, histórico y cultural por la Municipalidad de La Costa.