El primero en competir fue el joven ciclista de Mar de Ajó, Lucas Vilar (categoría Sub-16), quien ratificó su lugar entre los mejores de su categoría en todo el país y se quedó con dos medallas de Plata, en las pruebas de los 500 metros y Scratch. A su vez, participó en la instancia de vueltas puntuables donde se ubicó en el noveno puesto.
Luego fue el turno del marajense Tadeo Rímoli (categoría Sub-14), reciente ganador en los Juegos Bonaerenses, con una sobresaliente actuación en los 80 metros, con una marca de 9.65, para asegurarse la medalla de Plata. También, se quedó con la medalla de Oro como parte del equipo de la provincia de Buenos Aires, ganador de la posta 5 x 80 metros.
Y finalmente, Nicolás Pérez Basile se presentó en la final de lanzamiento de jabalina con un viento fuerte que no le posibilitó alcanzar el podio y terminó en el 5° puesto con una marca de 40.17.
De esta manera, los deportistas de La Costa cerraron su mejor participación histórica como parte de la delegación de la provincia de Buenos Aires que se ubicó en lo más alto del medallero delante de Santa Fe y Córdoba.