Los Auténticos Decadentes y La Mississippi le pusieron música y color a la 52ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra. Vecinos locales y turistas en general disfrutaron de actividades deportivas, culturales y musicales en toda la ciudad durante cuatro días de celebraciones.
Los festejos comenzaron con la inauguración de la 3ª Muestra de Artes Visuales y Música en el Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes. Y continuaron con un colorido y rítmico desfile de comparsas en el centro de San Clemente. Al caer la noche, la actividad se concentró en la Plaza Pereira, donde un gran número de bandas dieron marco musical a la presentación de las postulantes a reina de la Fiesta.
El sábado la contundente convocatoria de La Mississippi coronó una jornada que comenzó con un impactante desfile de carrozas que se trasladaron a lo largo de la Avenida San Martín.
La jornada del domingo comenzó temprano con el popular torneo de pesca organizado por la Asociación de Amigos de Punta Rasa. Con más de 500 cañas y miles de concurrentes, el evento fue un éxito. Las familias disfrutaron de la playa norte de la ciudad, intercambiaron mates e historias mientras el ganador del torneo sacó del mar una corvina de 3,820 kilogramos.
A la noche, otra vez en la Plaza Pereira, llegó el número central de la fiesta. Los Auténticos Decadentes hicieron que el lugar desbordara de emoción. Tocaron todos sus hits y se brindaron con alegría a un público que les respondió hasta el final de la noche. El lunes feriado cerró el Rey Buffo y los organizadores del evento ya comenzaron a pensar en la próxima edición 2019 de un festejo que fue masivo y un éxito.