ActividadesDanza

Más de 300 artistas participarán de la 4ª edición de “Danza en el Mar Activa” en Mar de Ajó

0

El Ballet Municipal de La Costa realizará este sábado 26 y domingo 27 de septiembre dos jornadas abiertas a la comunidad en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Sacconi, con danza, música en vivo y un gran patio de baile.

El sábado, desde las 19.00, se llevará adelante la 4ª edición de “Danza en el Mar Activa”, encuentro que reunirá a más de 300 artistas del Partido de La Costa y delegaciones provenientes de Dolores, Castelli, La Plata y Merlo.

La propuesta nació como un espacio para que academias, agrupaciones y cuerpos de baile puedan mostrar el trabajo desarrollado durante el año, compartir experiencias y generar vínculos entre artistas y docentes de distintas localidades. En su edición anterior participaron más de 400 bailarines de La Costa y la región.

San Clemente recibe la primavera con música y actividades en el Vivero Cosme Argerich

Artículo anterior

Mar del Tuyú recibirá una jornada de asistencia consular para residentes bolivianos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Actividades