ComunidadInstitucionesModernización

La Tarjeta Única lanza nuevos operativos de tramitación

0
La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, pondrá en marcha durante los días lunes 24, martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de abril nuevos operativos de tramitación para sumarse a la primera tarjeta municipal que ofrece una serie de beneficios y descuentos a sus usuarios.

En esta oportunidad, podrán tramitarla todas aquellas personas que realicen actividades en los Centros Culturales, Escuelas Municipales de Deporte, programa Agite, Coro Municipal, Ballet Municipal y Comedia Municipal de Teatro, o bien jubilados y pensionados del distrito.

LAS FECHAS Y LOS HORARIOS
Los operativos se realizarán el lunes 24 en el Centro Cultural de San Clemente (Av. Naval y Av. San Martín), el martes 25 en el Centro Cultural de Las Toninas (calle 7 entre 36 y 38), el miércoles 26 en el Polideportivo de Las Quintas de Santa Teresita (calle 45 entre 13 y 14) y el jueves 27 en el Polideportivo Club Social de Mar de Ajó (calle Lebensohn Nº 253). En todos los casos, las tramitaciones comenzarán a las 18.00.

Además de esta serie de operativos, a partir de mayo comenzará a funcionar un punto fijo de tramitación en el Parador Municipal de San Bernardo (Avenida Costanera y Zuviría) que atenderá de martes a sábado en el horario de 15.00 a 19.00. En el lugar podrán tramitar la tarjeta los universos antes mencionados.

LOS REQUISITOS
Quienes sean parte de las actividades municipales deberán presentar al momento de la tramitación DNI y un cupón brindado por los encargados correspondientes dentro del espacio en que practiquen la disciplina en cuestión. Por su parte, los jubilados y pensionados, deberán presentar DNI, el último recibo de haberes y credencial de pensionado o carnet de jubilado, según sea el caso.

El trabajo del equipo de la Tarjeta Única comenzó 2017 con la incorporación de un nuevo universo, el de los pescadores artesanales a quienes se les hará en breve la entrega de las tarjetas. Para este año, también se planifica incorporar más vecinos, por lo que la tarjeta municipal beneficiará a más de 3 mil residentes del Partido de La Costa.

Toda la información de Única puede ser consultada en www.lacosta.gob.ar/unica.

En mayo la Municipalidad vuelve a realizar castraciones gratuitas para perros

Artículo anterior

Continúa el trabajo junto a los pescadores artesanales de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad