ComunidadDeporte

Unos 350 participantes en el 2º Rally Bike de Costa del Este

0
Ante una gran cantidad de espectadores y con unos 350 competidores, el domingo se realizó en Costa del Este la segunda edición del Rally Bike en Costa del Este, organizada por el Team Bordenave Bikes y con el auspicio de la Municipalidad de La Costa.

Pasadas las 12 y de acuerdo a lo programado comenzó la acción con las largadas de Juveniles, Elite, Master A1 y A2, en segundo término, Master B1 y C2, seguidos por Master C1, C2 y D, para cerrar luego con las categorías competitivas, que dieron 3 giros al circuito con las Damas A y B. Luego fue el turno de las categorías promocionales, con 2 vueltas al circuito, y por último, los principiantes que cumplieron un giro al trazado de 14 km.

La victoria entre los hombres fue para el madariaguense Rafael Bonomi, que sostuvo un ritmo promedio vuelta tras vuelta y se quedó con la prueba general con casi un minuto de diferencia sobre sus inmediatos seguidores.

Por el lado de las damas, el dominio fue total de la marplatense Lourdes Tufro quien, sin sobresaltos y con buena diferencia sobre sus inmediatas perseguidoras, se adjudicó la general fememina, seguida por Adriana Gonzalez de Santa Teresita, y la marplatense Marina Freije.

En categorias promocionales el triunfo para Jorge Zaragoza, de Mar de Ajó, entre los caballeros y para Adrian Giacomin, de San Bernardo, entre las damas. Entre los principiantes, el más rápido de los caballeros fue el gesellino Franco Baucela y entre las damas, Antonella Pérez, de San Bernardo.

La jornada se completó con varios sorteos, entre ellos una bicicleta y la entrega de premios que fue del 1º al 10º en todas las categorías y a los 3 primeros de las generales masculinas y femeninas.

Congreso en Santa Teresita de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino

Artículo anterior

Comenzó en San Clemente la entrega de la Tarjeta Única a jubilados

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad