Deporte

Se realizó con éxito el Open Bonaerense de Taekwondo Federado

0
Más de mil personas presenciaron el Open Bonaerense de Taekwondo Federado que se llevó a cabo el fin de semana en el Polideportivo Municipal de San Clemente.

El encuentro, organizado por la Asociación de Taekwondo del ​partido de La Costa, y auspiciado por la Municipalidad de La Costa, fue el último de carácter federado de este año y otorgó puntaje para el ránking bonaerense 2016.

Durante dos días, más de 500 atletas de las 35 asociaciones de la provincia de Buenos Aires, y exponentes de Perú, Brasil y Uruguay, compitieron en cuatro áreas simultáneas dispuestas en el Polideportivo Municipal de San Clemente.

El sábado fue el turno para las categorías cadetes, juveniles y mayores, mientras que el domingo hicieron su presentación los más pequeños, en las categorías Pre-Mini, Mini e Infantil, y Juveniles (cinturones rojo y negro), más la competencia de la modalidad Poomse.

“Fue un evento con características magníficas, más de 600 personas como espectadores en cada jornada”, manifestó el responsable de la Escuela Municipal de Taekwondo, Gabriel Krause.

Y agradeció a “la Municipalidad de La Costa, al Instituto de Capacitación Isplac, y a los entrenadores que forman parte de la Asociación de Taekwondo de La Costa”.

Miles de personas visitaron La Costa Show Car

Artículo anterior

Escuelas ganadoras del Poné Pausa viajaron al Parque de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte