Deporte

Nicolás Pérez Basile obtuvo el primer puesto en el encuentro provincial de Lanzamientos

0
El joven costero que entrena en la Escuela Municipal de Atletismo tuvo una destacada actuación el pasado sábado durante el primer encuentro provincial de Lanzamientos que tuvo lugar en la ciudad de Azul.

Nicolás Pérez Basile tuvo un brillante papel en la prueba de lanzamiento del Disco, categoría Cadetes, donde se impuso con una marca de 46,36 mts. Este certamen sirvió además para continuar con su preparación para la Copa Nacional de Clubes que se realizará durante el mes de junio en La Pampa.

Así mismo, el marajense Pérez Basile completó su actuación con 2 segundos puestos en las pruebas de Lanzamiento de Bala (11,90 mts) y Martillo (37,86 mts), en ambos casos escoltando al azuleño Joaquín Negrete.

El certamen se vio engalanado por la presencia del recordman sudamericano en Lanzamiento de bala y atleta Olímpico, Germán Lauro, quien participó en dicha prueba y con una marca de 20,59 mts., alcanzó el registro para participar en los Juegos Panamericanos de Toronto y el Campeonato Mundial de Atletismo.

La Tarjeta Municipal Única abre la convocatoria a los comercios locales

Artículo anterior

El CIIE informa la inscripción a nuevos cursos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte