Comunidad

Mar del Tuyú festeja su 74° aniversario con actividades para toda la familia

0

Este jueves la localidad de Mar del Tuyú celebrará su 74° aniversario con una serie de actividades en la Plazoleta de los Pioneros, al pie del muelle de pesca, ubicado en Costanera y 75.

Las propuestas, que cuentan con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, comenzarán a las 10.00 con un desfile y caminata por Costanera partiendo desde calle 70 hasta el muelle de pesca.

En tanto, a las 11.15 tendrá lugar el acto protocolar y se procederá a la inauguración del Anfiteatro Los Pioneros, donde, además se hará un homenaje al vecino Ángel Leotta.

Durante la jornada se podrán disfrutar de espectáculos y actividades para toda la familia. En este marco, desde las 14.00 habrá una kermese organizada por el Centro de Jubilados “Grupo Amistad”. A la misma hora comenzará la bicicleteada familiar; mientras que a las 15.00 se brindará una clase abierta de yoga en el muelle.

Por la tarde, continuará la presentación de artistas locales y a las 17.30 se desarrollará un concurso de pesca con mediomundo en el muelle.

Además, en el Jardín de Infantes N° 904 de la localidad se realizará una muestra con los dibujos de los niños y fotos alusivos a la fecha, y también se podrá disfrutar de una muestra en el muelle ofrecida por el taller de pintura de la Biblioteca Popular Vito Dumas.

Alumno de la Escuela Municipal de Atletismo se consagró campeón provincial

Artículo anterior

Comenzó la inscripción online para la 5ª edición de la Maratón Darío Jerez

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad