Deporte

La costera Giuliana Gamba se destacó en la definición de la División de Honor de Handball

0

A pesar de la derrota de su equipo Mariano Acosta, la joven jugadora costera, que es acompañada por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo, creado durante la gestión de Juan Pablo de Jesús, tuvo una sobresaliente actuación en el partido que fue televisado para todo el país por la señal DeporTV.

Con 18 años, Giuliana Gamba participó del partido que definió al primer equipo campeón de la División de Honor de Handball Femenino y sobresalió con varios goles para Mariano Acosta, que cayó por 23-15 ante Cid Moreno.

De esta manera, la joven costera cerró el primer semestre del año de competencias oficiales protagonizando el encuentro más importante de lo que va de este 2019, con estadio lleno y televisado en vivo.

Giuliana se inició en la Escuela Municipal de Handball que funciona en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó norte y actualmente realiza un gran esfuerzo para poder cumplir su sueño como jugadora, con futuro de selección, combinando entrenamientos y partidos con sus estudios en la carrera de Kinesiología en la Universidad Nacional de Buenos Aires.

La Costa debutará con equipos municipales federados de handball

Artículo anterior

El lunes se disputará la competencia de Handball de Olimpiadas Escolares

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte