Deporte

Gran nivel de los tenistas costeros en el 5° Abierto Costa Atlántica: Guadagno salió campeón

0

Los jóvenes Valentín Guadagno y Milagros Falabella, que integran el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), creado bajo la política de deporte que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús, fueron campeones y subcampeones en la 5ª edición del Abierto Costa Atlántica de Tenis, bajo la organización de la Federación de la Cuenca del Salado y el aval de la Asociación Argentina de Tenis.

El torneo tuvo lugar en las canchas de polvo de ladrillo del Club Social y Deportivo Mar de Ajó y el Lonné Open Tenis de San Bernardo; y contó con la presencia de jugadores y jugadoras Sub-10, 12, 14, 16 y 18 de toda la Provincia.

Valentín Guadagno (13° del ránking argentino Sub-14) se quedó con el título en las pruebas de singles y dobles, mientras que Milagros Falabella (29° del ránking argentino Sub-12) fue finalista del certamen.

Ambos tenistas son parte de las promesas de nuestro deporte que entrenan y son acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento, que funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita.

Precauciones para tener en cuenta en caso de detección de ofidios

Artículo anterior

La Costa celebrará el 209° aniversario del Primer Gobierno Patrio

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte