Deporte

Este viernes comienza en Santa Teresita el Circuito de Maratones La Costa Corre

0
El viernes 6 se disputará en Santa Teresita la primera fecha del Circuito de Maratones de Verano La Costa Corre, que es organizado por la Municipalidad de La Costa y forma parte de la nutrida agenda de propuestas para esta temporada.

En el marco de la serie de opciones para disfrutar en el verano, la Municipalidad de La Costa organiza el ciclo La Costa Corre, renovado y con novedades. La primera fecha, que tendrá un cierre musical, se largará a las 18.00 desde Av. Costanera y 39 de Santa Teresita.

El circuito prevé un recorrido de 10 kilómetros, en la instancia competitiva, de 3 kilómetros (familiar) y de 1 kilómetro (infantil, hasta 12 años). La inscripción gratuita se podrá realizar en el sitio de largada el mismo 6 de enero desde las 11.00 y se extenderá hasta las 17.30.

Habrá premios en efectivo para los primeros 5 puestos de la tabla general, trofeos para los primeros puestos y medallas para todos los participantes. El circuito de maratones tiene previstas fechas también en Mar de Ajó, San Bernardo, Costa del Este, San Clemente y San Bernardo.

CALENDARIO LA COSTA CORRE

6 de enero: Santa Teresita
13 de enero: Mar de Ajó
20 de enero: San Bernardo
27 de enero: Costa del Este
3 de febrero: San Clemente
10 de febrero: San Bernardo

Arte, circo, humor y música en los espacios públicos de La Costa

Artículo anterior

A sala llena, “Bajo Terapia” abrió la temporada teatral en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte