Deporte

Equipos del fútbol argentino vuelven a elegir al Partido de La Costa para su pretemporada

0

Al igual que en los últimos años, el Partido de La Costa vuelve a ser un lugar elegido por distintos equipos del fútbol argentino para realizar la puesta a punto para las próximas competencias oficiales.

La reserva de Independiente de Avellaneda más Defensores de Belgrano y Acassuso realizan su pretemporada en las playas de Santa Teresita, dadas las bondades que ofrece el distrito para este tipo de entrenamiento de fuerza en médanos.

En este sentido, dos de los protagonistas que tiene hoy el campeonato de la Primera B Metropolitana, como Defensores de Belgrano (5º en el torneo) y Acassuso (6º) están en la La Costa para seguir construyendo el sueño del ascenso al Nacional B. Los trabajos de puesta a punto incluyen ejercicios en playa, gimnasio y en las instalaciones del CADU.

Finalmente, la reserva de club Independiente visita Santa Teresita por tercer año consecutivo. El plantel juvenil del “Rojo” de Avellaneda, último campeón de la Copa Sudamericana, se encuentra alojado en el Hotel Golf Internacional.

Arrancó el ciclo de espectáculos a la gorra “De la Galera”, otra opción para el verano

Artículo anterior

La pesca, otra de las actividades elegida por los visitantes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte