ComunidadDeporte

El 6 de noviembre se corre la 2° edición de la Maratón Solidaria Estancia El Carmen

0
Con el auspicio de la Municipalidad de La Costa, el domingo 6 de noviembre a las 10.00 se realizará una nueva edición de la Maratón Solidaria Estancia El Carmen en Santa Teresita.

El evento tiene como objetivo poder compartir una jornada que promueva los hábitos saludables a través de la práctica del deporte y, a su vez, colaborar con instituciones locales.

En esta segunda edición, la maratón solidaria Estancia del Carmen será a beneficio del Hogar San Francisco del Barrio Las Quintas de Santa Teresita y del hogar Convivencia de Las Toninas.

La largada será el 6 de noviembre a las 10.00 en Mendoza y calle 7 de Santa Teresita, y tendrá tres circuitos: 1K, 4K y 10K (modalidad Cross Country, con un recorrido por senderos de asfalto, playa y bosque).

La inscripción es un bono colaboración de 150 pesos y un juguete, y se puede hacer a través de internet en la página de Facebook Maratón Solidaria Estancia el Carmen.

Se harán entrega de kits a los primeros 250 inscriptos. Para mayor información los interesados en participar pueden comunicar al correo electrónico: maratonestanciaelcarmen@gmail.com.

Los nuevos 125 efectivos de la Policía Local tomaron juramento ante su comunidad

Artículo anterior

Nuevas fechas para esterilizaciones gratuitas de caninos en octubre y noviembre

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad