ComunidadDeporte

Deportistas de La Costa brillaron en Mar del Plata

0
Con una gran actuación del joven marajense Nicolás Pérez Basile comenzó el Campeonato Marplatense de Cadetes y Menores, donde los jóvenes de la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajo participaron como invitados.

Nicolás se erigió como la gran figura de la jornada al imponerse en las tres pruebas que participó: Lanzamiento del Disco, con una marca de 51,76 mts (mejor registro personal), que lo vuelve a ubicar nuevamente segundo a nivel nacional.

Además, en Salto Triple sobrepasó los 12 metros, terminando la prueba con 12,03 mts y Salto en Alto donde llego hasta la marca de 1,55 mts.

Por su parte, Guadalupe Madoery también alcanzó una gran actuación al imponerse en la prueba de Salto Triple y mejoró su marca para llegar finalmente hasta los 8,96 mts. A su vez, participó en la prueba de 80 mts c/vallas donde finalizó 4° y Salto en Alto donde quedó 3° con marca de 1,10 mts.

Finalmente, el joven Esteban Juárez, quien transita su primer año en la categoría Cadetes, participó en la prueba de Lanzamiento del Disco con una marca de 22,45 mts.

De esta manera los deportistas de La Costa continúan con su preparación para los Campeonatos Provinciales, y en los casos de Nicolás Pérez Basile y Fiorella Scalise, parael campeonato Nacional de Cadetes a realizarse en Chaco a mediados de septiembre.

Continúa la capacitación del Instituto de Madres de Plaza de Mayo

Artículo anterior

Más de 500 autos en el 5º Encuentro Multimarca

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad