Deporte

Deportista costero colocó la piedra fundacional de la Villa Olímpica de los Juegos 2018

0
Joaquín Sack fue elegido por el cuerpo técnico del Seleccionado Argentino de Taekwondo para participar del acto de colocación de la piedra fundacional de la Villa Olímpica del Parque de la Ciudad, donde se realizarán los Juegos Olímpicos de la Juventud «Buenos Aires 2018».

La jornada estuvo encabeza por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y contó con la participación de jóvenes deportistas argentinos de las 28 disciplinas que formarán parte de la cita olímpica.

El deportista de Santa Teresita entrena en la Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico de La Costa, y junto a otras promesas deportivas locales, forma parte del Programa Buenos Aires 2018, lanzado hace dos años por el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) como búsqueda de futuros talentos de todo el país.

En la disciplina Taekwondo, La Costa cuenta con tres exponentes, Joaquín Sack, Carla Godoy y Agustín Krause, en la Fase 3 del programa, y dos atletas, Ignacio Godoy y Federico Valle, en la instancia conocida como “reserva olímpica”.

Nueva muestra de pinturas en el Museo Histórico Santa Teresita

Artículo anterior

Representantes de Centros de Jubilados de La Costa se reunieron con Juan Pablo de Jesús

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte