Deporte

Comenzó en La Costa una nueva edición del Circuito de Atletismo

0

Con una importante concurrencia de jóvenes atletas se puso en marcha en la pista del camping General Lavalle de Mar de Ajó la 10ª edición del Circuito Regional.

Los deportistas participaron en diferentes pruebas de saltos, velocidad, resistencia y lanzamientos, variando según cada una de las categorías.

Entre los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo se destacaron Braian Pueblas (U-16), con un primer puesto en los 80 metros y salto en largo, y Delfina Guarasci (U-14), que se impuso en las pruebas de salto en largo y 800 metros.

A su vez, Braian fue segundo en lanzamiento de bala y en los 1.000 metros, mientras que Delfina quedó como escolta en las pruebas de salto en alto y 800 metros, y tercera en los 80 metros.

Por su parte, Meriana Fiorentini en 80 mts (U-16), Nicolás Blanco en 800 metros (U-14), Agustín Ferraina en Salto en Alto (U-18) y Tadeo Rimoli en 200 mts (U-18) también fueron protagonistas de muy buena actuación de la delegación de la Escuela Municipal de Atletismo, a cargo del entrenador Sergio Tataryn.

El Circuito Regional continuará el próximo 12 de mayo en la ciudad de Pinamar, encuentro que servirá como preparación para el Campeonato Provincial U-18 que se desarrollará en Mar del Plata.

Continúa el ciclo de encuentros musicales en el Centro Comunitario de Mar de Ajó

Artículo anterior

Arrancó la edición 2018 del Taller Municipal de Radio para alumnos de las Escuelas Especiales

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte