Deporte

Alumnos de la Escuela Municipal de Deportes compitieron en Mar del Plata

0
Los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo de La Costa, sede Mar de Ajó, participaron el fin de semana en una fecha del Campeonato Marplatense U-20, con actuaciones que marcan su crecimiento deportivo en ascenso.

En este sentido, Fiorella Scalise quedo segunda en 5.000 metros marcha, con una mejora notable de su marca personal (27.34.30), mientras que Nicolás Pérez Basile quedo primero en lanzamiento de Jabalina U-18 ( 47,00 mts), segundo en Salto en Alto 1,60 mts y tercero en la prueba complementaria de 200 mts (24.35 seg).

A su vez, Tadeo Rimoli fue segundo en la prueba complementaria de 200 mts (23.93 seg), Guadalupe Madoery quedo segunda en Jabalina (20,82 mts) y Braian Pueblas fue sexto en su debut en los 600 mts (1.48.30).

El constante apoyo de la gestión de Juan Pablo de Jesús a las Escuelas Municipales de Deporte, en las que más de 5.000 jóvenes desarrollan actividades de manera gratuita, ha provocado un crecimiento histórico de La Costa en la materia. En la misma línea, en los últimos años se han construido siete nuevos Polideportivos Municipales.

En este caso, la delegación costera en Mar del Plata estuvo encabezada por el entrenador Sergio Tataryn, de la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad, que además informó que comenzaron los entrenamientos en la Escuela Municipal de Atletismo que funciona en la pista ubicada en el Camping General Lavalle de la localidad de Mar de Ajó.

Los chicos que quieran sumarse a practicar este deporte de manera gratuita lo pueden hacer los días lunes, miércoles y viernes, de 15.00 a 17.00 hs., y los martes y jueves, a partir de las 17.00.

Alerta meteorológico por tormentas fuertes con lluvias intensas

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús recorrió obras que se llevan a cabo en Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte