Los vecinos y visitantes pudieron disfrutar de bandas musicales locales e invitadas, espectáculos de danza y presentaciones solistas que acompañaron la elección de la reina y las princesas, y por el tradicional desfile cívico e institucional.
Las notas destacadas del encuentro fueron los shows brindados por la banda Ella es tan cargosa y La Zimbawe, que se llevaron la ovación de los presentes. Por su parte, los artistas y bandas locales también brillaron sobre el escenario de la Plaza del Sol y La Familia. Y entre ellos se lució la pequeña Milagros Barreto, de Santa Teresita, quien emocionó al los espectadores con sus interpretaciones solistas.
Luego de conocer a cada una de las postulantes, se coronó a las nuevas soberanas de la fiesta. Así, se consagró como reina a Constanza Junco y a las princesas Macarena Cabrera y Camila Salorio. En tanto Miss elegancia fue Antonella Joaquín y Miss simpatía, Carolina Sanabria.
Desde la comisión organizadora de la fiesta destacaron la convocatoria y el buen desarrollo de los eventos como así también dedicaron palabras de agradecimiento a los comerciantes, a la Policía Local, a los hoteleros y gastronómicos de la zona sur, al delegado de la localidad y al público en general.