Con tan solo 14 años, la tenista que integra el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo creado bajo la política de deporte que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús, accedió por primera vez al cuadro principal de un torneo profesional de la Asociación Argentina de Tenis.
Lara superó la etapa de clasificación con dos victorias y así pudo avanzar al cuadro principal de 32 jugadoras del certamen que tuvo lugar en las instalaciones del club River Plate, en el barrio porteño de Nuñez, y que repartió 20 mil pesos en premios.
Luego, en primera ronda cosechó su primera victoria como profesional al derrotar por 6-2 y 6-0 a Coral Scherb. Finalmente fue eliminada en octavos de final por Dolores Molina Portela, 4ª preclasificada del torneo.
De esta manera, la joven promesa del tenis costero, ubicada en el top 30 del ránking argentino sub-14, se prepara de la mejor manera para el último nacional del año que se realizará desde el 2 de diciembre en el club Náutico Hacoaj de la ciudad de Tigre.