ComunidadInstituciones

El sábado se realizará un curso sobre desarrollo y gestión de redes sociales

0
La Asociación de Propietarios de Páginas Web y Blogs de La Costa (AWB) organiza para este sábado 3 de junio un curso intensivo sobre desarrollo y gestión de redes sociales. El seminario se desarrollará en el horario de 10.00 a 13.00 en las instalaciones del Hotel Chiavari, ubicado en la calle Chiozza Nº 2260 de San Bernardo.

El seminario, destinado a todos aquellos interesados en aprender sobre las herramientas y las posibilidades que ofrecen las redes sociales, estará a cargo de José Lemos quien tiene un magister en Comunicación Digital y se encuentra realizando el Doctorado en Comunicación. Lemos es docente de posgrado, trabajó en varios medios provinciales y nacionales y, además, es director actualmente de una conocida consultora de comunicación.

Durante la jornada se abordarán las siguientes temáticas: las redes sociales, el marketing online, el uso concreto de las redes sociales y Facebook y fanpage. Se profundizará sobre cada uno de los puntos a fin de brindar un conocimiento completo sobre las herramientas digitales de comunicación.

Para mayor información o bien para inscribirse, los interesados deberán contactarse vía telefónica a través del (02257) 523214.

Siguen los seminarios gratuitos de puesta en escena y armado de números artísticos

Artículo anterior

Centros de jubilados, instituciones y clubes deportivos fueron beneficiados con la exención del impuesto municipal

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad