Inclusión

Ya está abierta la inscripción para el concurso de cortos Poné Pausa

0
El concurso municipal de cortos Poné Pausa ya abrió las inscripciones para todas las instituciones educativas secundarias que deseen participar de la 10ª edición del programa municipal. Quienes deseen participar deberán anotarse de manera online a través de la página oficial.

Poné Pausa celebrará sus 10 años con una edición especial que tendrá la particularidad de permitir la participación de todos los jóvenes de la secundaria y de todos aquellos que ya hayan pasado anteriormente por el concurso. Las producciones tendrán que elaborarse en grupos de no más de 10 personas y tener una duración de entre 10 y 50 segundos.

Asimismo, continuará la propuesta tradicional del Poné Pausa que invita a los estudiantes de las escuelas secundarias a crear, guionar, actuar y dirigir un corto audiovisual de no más de tres minutos de duración sobre distintas problemáticas sociales propias de la etapa que transitan de la vida.

Como todos los años, la propuesta didáctica premiará en distintas ternas a las producciones más destacadas con viajes y una serie de renovados obsequios en lo que será la gran muestra final de octubre.

Juan Pablo visitó el Hogar de Niños de Las Toninas

Artículo anterior

Exitosa actuación de la Escuela Municipal de Gimnasia en el Campeonato Provincial

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión