Desarrollo

Viverismo Familiar, nueva propuesta para productores del agro

0
La Municipalidad de la Costa a través de su Secretaría de Producción y de Desarrollo informa que se puso en marcha una nueva propuesta de comercialización para productores locales de AGRO.

En el marco del programa de “Viverismo Familiar” el grupo de productores locales obtuvo puestos para la comercialización de productos del área agropecuaria relacionados con plantines de aromáticas, arbustivas y flores de corte.

Durante todo el año los productores locales trabajaron en forma conjunta con la Secretaria de Producción y Desarrollo Municipal, el INTA, Pro Huerta, e IPAF, recibiendo asesoramiento técnico y capacitación para mejorar su producción.

Con el objetivo de iniciarse en el ámbito de la comercialización, la Secretaría de Producción y Desarrollo junto a la Secretaría de Desarrollo Social dispusieron como prueba piloto espacios de venta en el ámbito de la ferias artesanales locales de Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente.

Para el año 2015 se planifica analizar y diagnosticar lo realizado, con el objetivo fortalecer a dichos productores con más capacitación técnica y de comercialización, pensando en nuevos espacios para su desarrollo a nivel local y regional.

Juan Pablo de Jesús y Daniel Scioli inauguraron el ciclo lectivo 2015 de la Policía Local

Artículo anterior

Los centros culturales continúan con actividades durante el verano

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Desarrollo