Un deportista costero volvió a destacarse en el plano internacional

  • atletismo-4
  • atletismo-1
  • atletismo-2
  • atletismo-3
El joven formado en la Escuela Municipal de Deportes de La Costa, Tadeo Rímoli, participó por primera vez de un torneo internacional y fue parte del Campeonato Sudamericano Escolar de Atletismo que se disputó en Medellín, Colombia.

Con 14 años, el deportista costero fue convocado por la Secretaría de Deportes de la Nación y cerró así su calendario anual de competencia con una destacada actuación que le permitió lograr la medalla de Plata como parte del equipo argentino en la Posta 5 x 80 mts., como escolta de Colombia y delante de Chile.

A su vez, tuvo grandes rendimientos que lo llevaron a mejorar sus marcas personales en las pruebas de los 150 metros llanos, 4° puesto con un registro de 16.55, y en los 80 metros llanos, 5° puesto con un registro de 9.16.

Un final de año inolvidable para la Escuela Municipal de Deportes creada en 2010 por el intendente Juan Pablo de Jesús, y que comienza a contar con exponentes locales en competencias internacionales, como ocurrió este año en el Mundial Juvenil de Taekwondo y el Sudamericano Sub-18 de Atletismo.