CulturaJóvenes

Últimos días para la votación de los cortos realizados por estudiantes de La Costa

0
El programa municipal Poné Pausa, que desde hace nueve años convoca a estudiantes de La Costa a crear, guionar, dirigir, actuar, filmar y editar un corto de ficción sobre problemáticas juveniles, ofrece hasta el viernes 28 de octubre la posibilidad de elegir vía www.ponepausa.com.ar el «corto de la gente», donde se puede acceder y elegir una de las propuestas.

En esta oportunidad se presentaron 84 propuestas audiovisuales, con contenidos acerca del Ambiente y realidad costera, Formación Ciudadana, Educación Vial y accidentología, Consumo y adicciones, Educación sexual integral y Nuevas tecnologías.

Los cortos están producidos integralmente por estudiantes de las escuelas secundarias de La Costa, y los ganadores acceden a viajes a la provincia de Córdoba y al Parque de La Costa, en la ciudad de Tigre.

Asimismo, el jurado se encuentra evaluando cada uno de los cortometrajes para que el 4 de noviembre, en el Cine Coral de Mar de Ajó, ubicado en Lebensohn 185, se premie a los ganadores y se hagan las menciones especiales correspondientes.

Mar del Tuyú celebró sus 71 años con desfile y fiesta popular de la comunidad

Artículo anterior

Mañana continúan las Olimpíadas Escolares con la incorporación del canto

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura