Trabajos de asistencia luego del temporal que azotó a La Costa

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Red de Emergencia, se desempeñó de manera intensa antes, durante y luego del temporal que azotó la región. Del equipo forman parte personal de Servicios Públicos, la secretaría de Ordenamiento Urbano, la secretaría de Desarrollo Social, la secretaría de Comunicación y Modernización, las Unidades de Gestión, el personal de las cuadrillas y los Bomberos de Mar de Ajó, Santa Teresita, Costa del Este y San Clemente.

Por caso, el dispositivo móvil “Ya a Tu Puerta”, de la secretaría de Desarrollo Social, recorrió el distrito y se acercó a los domicilios de las 39 familias afectadas por el fenómeno climático. El equipo en cuestión ofrece servicios personalizados de médicos, psicológicos, de enfermería y de trabajo social.

De modo simultáneo, la Municipalidad de La Costa dispuso de cuadrillas de emergencia para poner en funcionamiento un operativo de limpieza general, extracción de árboles caídos, recolección de ramas y residuos acumulados en distintos puntos de la localidad, colaborando así a la prevención de eventuales incidentes.

Para cualquier emergencia se recuerdan los teléfonos de contacto:
Emergencias policiales: 911
Emergencias médicas: 107
Bomberos: 100
Defensa Civil: 103
Consejo Nacional de la mujer: 144