ComunidadInstituciones

Todos los detalles de la 13ª Gran Fiesta Criolla que se realiza el fin de semana

0
Este sábado 19 y domingo 20 de noviembre se celebrará la 13ª Gran Fiesta Criolla. Será en el Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa, ubicado en el Triángulo del Tuyú, a 1.000 metros de la Ruta Interbalnearia, frente al acceso a Santa Teresita.

El sábado la jornada arrancará con una prueba de riendas de potros y mansos, de 7.00 a 12.00. Y a partir del mediodía jineteada de petisos con la tropilla de Roberto Junco.

También habrá espacio para la música con una peña folklórica con la actuación de Carlos Alberto Coronillo, Pampa Lima, Alejandra Rodríguez, Cristian Méndez y Alberto Smith. Y también la participación del Grupo Amanecer y La Nueva Marea.

El domingo todo arrancará con el Paseo de la Virgen de Luján por el predio, Rueda con Grupa para aficionados con las tropillas de Alberto García y el Negro Cutta, y almuerzo para los jinetes. El cierre será con un baile con “Silvia de Dolores”.

Además habrá montas especiales con Fonyi Cutta en “El Duraznillo” de Icardi (categoría Grupa) y Luis Prátula en “El Mulito” de Cutta (categoría clina). Y también Rueda con Bastos y Encimera de caballos elegidos, Entrevero de tropillas, y sorteo de fabulosos premios con la entrada, que tendrá un valor de 250 pesos.

La coordinación del evento estará a cargo de Juan Antonio Márquez y la animación será de Quique Silva, Gustavo Avello, Horacio Burgueño, Alberto Smith, Ariel Larrea y Ramiro Ferreras.

Finalizó en La Costa el torneo de ajedrez clasificatorio al Campeonato Argentino Amateur

Artículo anterior

El Centro Comunitario El Tala de San Clemente vivirá una fiesta emprendedora

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad