CulturaDeporteDestacadasMúsica

Todo listo para la fiesta de La Costa Corre, con Los Auténticos Decadentes

0
Llegó el día para la fiesta popular en San Bernardo con el recital de Los Auténticos Decadentes, que cerrarán el ciclo de La Costa Corre, en su 6ª y última fecha del evento organizado por la Municipalidad de La Costa.

La largada de la maratón será a las 18.00 desde el Parador Municipal, ubicado en la Avenida Costanera y Zuviría, en San Bernardo y se podrá participar de un circuito que propone tres recorridos: 10 kilómetros (competitivo), 4 kilómetros (participativo) y 1 kilómetro (infantil, hasta 12 años).

La inscripción gratuita ya se lleva a cabo a muy buen ritmo. Y se extenderá hasta las 17.30. Habrá premios en efectivo para los primeros 5 puestos de la tabla general, trofeos para los primeros puestos y medallas para todos los participantes.

EL CIERRE CON LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

El show musical, previsto para alrededor de las 19.00, estará a cargo de Los Auténticos Decadentes, una banda cuyo ritmo y letra son sinónimos de fiesta, diversión y baile.

Esta nueva edición de La Costa Corre fue un éxito rotundo, que tuvo paso por San Clemente, Santa Teresita, Costa del Este, San Bernardo y Mar de Ajó, convocando a miles de runners a competir en distintas categorías por una serie de premios y distinciones.

El Ballet de La Costa realiza este domingo otra presentación de “Fetiche”

Artículo anterior

El Día de los Enamorados se celebra en Lucila del Mar con una fiesta romántica

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura