Comunidad

Seminario sobre detección de oportunidades en negocios

0
La Municipalidad de La Costa organiza un seminario internacional llamado «Cómo detectar oportunidades de negocios». El encuentro, de acceso libre y gratuito, se realizará mañana a las 18 en la Universidad Atlántida Argentina, ubicada en Diagonal Rivadavia 515 Mar de Ajó.

La realidad económica está expuesta a permanentes transformaciones, cada vez se torna más necesario utilizar herramientas innovadoras para detectar nuevas oportunidades y adaptarse a los dinámicos cambios en los hábitos de consumo. Por ello, el seminario propone abordar diferentes estrategias y guías de acción para las empresas y emprendedores en los contextos económicos actuales y mercados emergentes.

La actividad estará a cargo del conferencista internacional M.B.A. Ingeniero Mario Dávila Aragundi, representante para relaciones universitarias en Ecuador y miembro del C.I.C.O.G. (Colegio de Ingenieros Comerciales del Guayas), Ecuador. Estará destinada a estudiantes, profesionales de comercialización y administración de empresas, emprendedores, empresarios, gerentes y público interesado en desarrollar competencias que permitan mejorar el desempeño de sus negocios.

Quienes deseen mayor información podrán comunicarse vía telefónica al (02257) 420338.

Se completó la tercera fecha del Circuito Regional de Atletismo

Artículo anterior

Se disputó la etapa local del vóley de los Juegos Bonaerenses

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad