Deporte

Se ultiman detalles para la realización de la 7ª Maratón Solidaria Mariano Forgit

0

El secretario de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad, Cristian Cardozo, mantuvo un encuentro en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó con Pablo Forgit, el organizador de la 7ª edición de la Maratón Solidaria en homenaje a Mariano Forgit, piloto costero de la Fuerza Aérea fallecido en 2010. Para la carrera que se realizará este domingo se aguarda un récord de participantes de distintos puntos del país que llegarán al Partido de La Costa para competir en la prueba.

Con el objetivo de planificar acciones de comunicación, prevención en salud y tránsito para el normal desarrollo de la competencia, Cristian Cardozo se reunió con Pablo Forgit, organizador de la maratón que se realizará el domingo 24, desde las 10.00, con partida en la calle Estanislao del Campo y Espora, en Mar de Ajó. Tendrá una instancia competitiva (10km), otra participativa (4km) y una infantil, hasta 14 años (1km).

“Como cada año, nos pusimos a disposición para coordinar los últimos detalles de esta carrera que se ha convertido en un clásico dentro del calendario deportivo y que va a convocar una gran cantidad de público y atletas. Además de los corredores locales, se aguarda la visita este fin de semana de una gran cantidad de participantes de distintos puntos del país”, señaló Cardozo.

La inscripción a la maratón se podrá realizar el sábado 23, de 10.00 a 18.00, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, dónde también podrán retirar el Kit aquellos que se anotaron a través de internet; o el domingo 24 en la largada, de 8.00 a 9.00. El valor de inscripción es un alimento no perecedero que será donado a instituciones de la zona.

Juan Pablo sumó a Fomento de San Bernardo como otra zona cardioprotegida

Artículo anterior

Juan Pablo recorrió los detalles finales de la construcción de la Terminal Pesquera

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte