CapacitaciónDerechos HumanosEducación

Se realizó un taller para las operadoras del futuro Hogar de Mujeres

0
Se dictó un taller de psicodiagnóstico con el equipo de operadoras y parte del equipo profesional del Hogar de Protección Integral de Mujeres en Situación de Violencia, con el objetivo de trabajar sobre las debilidades y fortalezas de cada agente para el abordaje de distintas situaciones que se puedan presentar en la institución.

Las capacitaciones dirigidas al personal que se desempeñará en el refugio se vienen realizando desde marzo con el objetivo de que desde el primer momento de apertura la atención sea especializada. La iniciativa se enmarca en las políticas sociales con perspectiva de género que se implementan desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa.

A cargo del encuentro estuvo Lucía Bernal, quien será la coordinadora del espacio de más de 500 metros cuadrados que se ubica en la localidad de Aguas Verdes y cuya inauguración es inminente. El edificio contará con cinco unidades funcionales independientes además de un salón de usos múltiples, un consultorio y una oficina de recepción.

Gran convocatoria para el 4º Concurso de Pesca Variada de San Bernardo

Artículo anterior

Futuros deportistas olímpicos participaron del Campus de Taekwondo en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar