Se realizó con éxito la primera carrera de mozos y camareras en La Costa

  • unnamed (17)
  • unnamed (18)
  • unnamed (19)
  • unnamed (20)
  • unnamed (21)
  • unnamed (22)
  • unnamed (23)
Más de un centenar de participantes inauguraron en Santa Teresita la primera edición de la carrera de mozos y camareras en La Costa, organizado por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), seccional Partido de La Costa, junto a las cámaras hoteleras, empresarios del sector y el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

Rodolfo Basualdo, representante de UTHGRA de La Costa, resaltó que “esta carrera la hicimos con trabajadores locales, que también luego participarán en otras competencias a nivel nacional y que además todos los años la vamos a implementar”.

Asimismo, Cristian Cardozo, secretario de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa, felicitó a los participantes y enalteció su labor diaria: “Muchas veces elegimos dónde vacacionar por cómo nos tratan. Y en este sentido acá en el Partido de La Costa tenemos un valor diferencial positivo en relación a otros destinos turísticos del país”.

Además, Cristian Cardozo subrayó que “podemos trabajar mucho más en mejorar los servicios pero fundamentalmente tenemos muy buenos prestadores de servicios en La Costa”, destacó.

Los mozos y camareras de diferentes lugares del distrito debieron recorrer un circuito de 400 metros por la Costanera de Santa Teresita con una bandeja con dos botellas y un vaso servido sostenida con una sola mano. Los ganadores fueron quienes lo hicieron más rápido, pero sin correr, ya que el que corre será descalificado.

Los ganadores fueron Florencia Chávez, de San Bernardo, que trabaja en Pastas Marisa (categoría camareras) y Luis Martínez, de Las Toninas, mozo de Parrilla San Miguel (categoría mozos).