CapacitaciónEducaciónProducción

Se realiza un taller para los productores cerveceros

0
El gremio cervecero de La Costa comenzó una capacitación en gestión para proyectos de negocios, brindada por la Secretaría de Producción Municipal en el marco de un programa de Fortalecimiento a Productores Locales.

En esta nueva propuesta, concertada entre la Secretaría y la Universidad Atlántida Argentina, se trabajó en el diagnóstico de procesos productivos y de comercialización con el sector de cerveza artesanal costera. Participaron de la misma emprendedores en formación, marcas locales como JL, Vicent, V8 y la cooperativa WARA que nuclea las marcas, Venner, Roster, Karnak, Inaf Laiken y Biirka.

Los productores asistentes interactuaron con los docentes del taller y los alumnos de la carrera de Administración y Contador Público de la UAA, quienes tendrán la tarea junto a los productores, de diagnosticar y generar herramientas para dar respuesta a problemáticas y necesidades que presenta en la actualidad el sector productivo de cerveza artesanal.

El curso consistirá en cuatro encuentros donde se desarrollarán estrategias que permitirán llegar a un diagnóstico concreto del estado de situación del sector, de problemáticas existentes y las posibles herramientas que les permitirá a los productores locales dar las soluciones para mejorar su productividad, logística y comercialización.

Operativos de la Tarjeta Única en la zona centro y sur de La Costa

Artículo anterior

La Costa se prepara para una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo

Próximo artículo

También te puede gustar