Se realiza un acondicionamiento general de las bajadas a playa de todo el distrito

La Municipalidad refuerza el trabajo de acondicionamiento de las bajadas a playa de todas las localidades del Partido de La Costa. Por estos días, el trabajo en general está focalizado en el reacondicionamiento de los desagües, refulado y restauración de los daños que causaron las últimas sudestadas y temporales.

Luego de los reiterados fenómenos meteorológicos, la pasarela de Santa Teresita y algunas bajadas quedaron descalzadas. El equipo de carpintería está trabajando para solucionar el problema y en poco tiempo estarán instaladas las extensiones para recuperar la funcionalidad antes del comienzo de la temporada veraniega.

Las obras incluyen la limpieza general, remplazo de maderas y chapas en mal estado y pintura en todas las bajadas a la playa. En Santa Teresita, asimismo, también se pondrán luminarias en varios sectores de playa, entre los que se incluyen la pasarela entre las calles 31 y 34, y reflectores entre las calles 27 y 29, para que la playa quede bien iluminada.

Puntualmente, en este último tramo también se iniciaron obras para que el lugar de playa disponible sea más amplio, claro y seguro. Entre las calles 27 y la 29, sobre la Av. Costanera, se realiza una mejora general, que culminará con mayor vegetación, la instalación de aparatos de gimnasia para el uso público y el reacondicionamiento de los senderos para facilitar la realización de caminatas.