Se firmó el convenio para el inicio de capacitación del personal administrativo

  • 5dfe5bee-22d5-4c4c-8e38-fac9bb919671
  • 0170ef49-5f26-441f-8c52-19aaffbba401
La Municipalidad de La Costa firmó un convenio con la Universidad Atlántida Argentina para la inmediata puesta en marcha del programa Promover, que impulsa la recategorización del personal administrativo municipal mediante un formato de capacitaciones.

El secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, firmó el convenio junto al rector de la Universidad Atlántida Argentina, Amado Zogbi. Las capacitaciones, dirigidas al personal administrativo municipal, comienzan esta semana en la sede de Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina (UAA).

Son 140 los empleados municipales que comienzan esta semana su capacitación que incluye la realización de dos materias, Informática y Procedimientos Administrativos, y un seminario, con una cursada de carácter presencial.

Gabriela Demaría, responsable de la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad, precisó que “este programa tiene que ver con la implementación de la carrera administrativa dentro de lo que es el escalafonamiento en la Municipalidad. Está destinado en este caso al personal administrativo, cualquiera sea el área donde se desempeñe, en el Palacio Municipal, en las Unidades de Gestión o en los Hospitales”, detalló.