Santa Teresita festejó su 71° aniversario con tres días de fiesta

  • AniversarioST71 (1)
  • AniversarioST71 (2)
  • AniversarioST71 (3)
  • AniversarioST71 (4)
  • AniversarioST71 (5)
Desde el viernes y hasta el domingo, Santa Teresita celebró su 71° aniversario con tres días de shows que engalanaron el escenario Blanquita Chanaday de la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús. En la fiesta brillaron los artistas locales, regionales y nacionales. Además, se realizó un desfile cívico por las calles de la ciudad.

También se realizó el clásico desfile cívico institucional que partió desde la Carabela Santa María hacia la Plaza. La apertura de la fiesta estuvo a cargo del Ballet Municipal de La Costa con una espectacular interpretación de danzas nativas. Durante los tres días, las instituciones locales fueron parte importante de los festejos en el escenario y en el predio con su acompañamiento. Asimismo, los más chicos disfrutaron de espectáculos de circo y magia.

Dara Sánchez fue coronada como la nueva soberana y representará a Santa Teresita en las fiestas locales, regionales y provinciales. Dara resultó acompañada de Brisa Caballero como 1ª princesa, y Nadia Nicora como 2ª princesa. Además, Bárbara Astudillo fue elegida Miss Simpatía.

Entre los artistas que recorrieron el escenario estuvieron Grupo Celular, Alejandra Rodríguez, Juan Antonio Márquez, Miguel Ángel, Silvia de Dolores, Elio y su grupo Montana, entre otros.

La apertura de la noche de sábado estuvo a cargo de Escuela Danzarte, de Rodolfo Iocca. El domingo fue el turno de Ritmo Taller a cargo de Maxi Laplaca, además participaron el Instituto María Gabriela con danzas españolas, Martin Astorga, y Los fantasmas del Rock.

La comisión de festejos, encabezada por el presidente Ricardo Arébalo, homenajeó a Julia Scazzari, anterior presidenta de comisión, y agradecieron el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa y a todas las instituciones, personas y comercios que participaron prestando su colaboración para que la fiesta sea un éxito.