Producción

Reuniones y trabajo conjunto para promover el empleo en La Costa

0
Desde la Municipalidad de La Costa, a través de la secretaría de Producción y Desarrollo, se continúa promoviendo la generación de puestos de trabajo a través de la articulación de distintos programas y organizaciones.

En este oportunidad, se mantuvo una reunión con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Unión Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERYH) y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), entre otras entidades, para asesorar e informar sobre los programas vigentes vinculados a la generación de puestos de trabajo.

Durante el encuentro, se dialogó respecto a las características y posibilidades que brindan distintos programas destinados a la promoción del empleo como el programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo y el Programa de Empleo Independiente. Además, se informó sobre la oferta de cursos de formación en oficios y las opciones disponibles en los Centros de Formación Profesional de La Costa.

Juan Pablo recorrió las obras de ampliación de la Escuela Municipal de Bellas Artes

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda del fin de semana en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Producción